martes, julio 28, 2009

La cálida tarde fría del sábado (nos regaló cuatro triunfos)


La larga abstinencia handbolistica ya había pasado con la gripe A de por medio y en una tarde fría si lo fue volvimos a ver la pelota en el aire de nuestro estadio donde el corazón verde-blanco de nuestros jugadores (ese que nos diferencia de TODOS) se hizo presente en cada acción.

La programación nos encontró muy temprano con un nuevo triunfo de la Light (equipo “B” Caballeros) volviendo a sus orígenes de juego y concepción con un juvenil plantel comandado por el “veterano” Gabriel Volonté. Triunfo sin atenuantes ante Universitario 21 a 17.

En segundo término nuestras Junior se enfrentaron con sus similares de Rojas que de tal solamente tienen la categoría donde el equipo de Villa Cabrera presentó seis (6) jugadoras en cancha. Sin comentarios para un abultado resultado 34 a 16 a favor de Barrio Parque.

Al promediar la tarde y por la Liga de Honor Caballeros midieron fuerzas nuestro primer equipo y el de Municipalidad de Alta Gracia.
Seguramente este obligado parate en el cronograma y las ganas de mostrar que ese grupo sigue vivo se noto dentro de la cancha donde la figura justamente fue el equipo en su totalidad con acertado planteo de parte de Gustavo Zampolini y una respuesta impecable de los jugadores hasta en eso de “raspar” por todos lados.
Para el recuadro (y por mucho tiempo) el golazo de mitad de cancha de Nico Rosolino cuando faltaban 2” para la finalización del primer tiempo clavándola en el segundo palo del arco de la calle Lagunilla, donde el espíritu “Rústico” se hizo presente en este jugador “distinto” que está recuperando el nivel que siempre lo destacó.
36 a 29 marcaron los tableros electrónicos de La Boutique, tanteador que no es poco para un partido picante y fuerte donde una vez mas el arbitraje dejo mucho que desear tanto par los rojos del Tajamar como para los verdes del Parque de la Vida.

Cerrando la jornada las damas mayores dieron cuenta de su similar de Rojas por 25 a 19 donde una vez mas Eliana Fontana, Isa Vera (imparable en el uno a uno !!!), Lorena Molina y la “Piojo” Vallejos pusieron el piloto automático para sacar adelante un partido que de movida se había presentado algo complicado por la movilidad del conjunto negro y la tempranera exclusión de Valentina Terenziani.
Triunfo que sirve y mucho por lo anímico, por lo técnico y para seguir ajustando la integración de “nuevas” y “viejas” de cara al clásico de la próxima fecha.

No hay comentarios.: